• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Le falta punch a la Verde (RESUMEN)

Seleccion Bolivia 2

Bolivia registró un empate en su choque preparatorio con Irak por la Fecha FIFA

Tal como ocurrió en su último enfrentamiento de carácter comprobatorio, Bolivia no pudo pasar de un empate 0 a 0 en el partido que hoy protagonizó enfrentando a Irak en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

 

Luego de que el anterior viernes registrara un empate sin goles en el partido en el que enfrentó a Emiratos Árabes Unidos en Dubai, el representativo nacional de Bolivia se midió este martes con Irak en el estadio Sheikh Khalifa ubicado en la ciudad de Al Ain. 

Y al igual que ocurrió en el duelo contra UAE, la Verde que dirige el DT venezolano César Farías (y que supera a Ecuador en el Ranking FIFA) volvió a denotar falta de pegada en su ataque y terminaría una vez más registrando un marcador de 0 a 0 en esta jornada.

Alineaciones

Irak: Jalal Hassan Hachim; Ali Faez Atiyah, Saad Natiq, Frans Dhia (Ali Adnan) y Waleed Salim; Humam Tariq, Bashar Rasan (Attwan), Ali Husni (Hussein Ali) y Mahdi Kamil (Saedon); Safa Abdullah (Nouri) y Mohannad Abdulraheem (Muhanad Ali).

Bolivia: Vizcarra; Valverde, Sagredo, Campos (Arano) y Justiniano (Wayar); Bejarano (Reyes), Óscar Ribera, Juan Ribera (Saavedra) y Henry Vaca (Martins); Haquin y Álvarez (Leonardo Vaca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...