• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le falta más ritmo al Tricolor

Angel Mena 14

Cruz Azul cayó por la mínima con presencia de Ángel Mena

La Máquina Cementera ha recibido un golpe inesperado en su grupo de la Copa MX donde han relegado puntos ante el colero. Fueron hasta la cancha del Atlas que aprovecharon una de las pocas que tuvo para imponerse por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo de ambos clubes que estaban dispuestos a buscar el arco contrario. El dueño de casa se enchufó un poco más y logró irse con ventaja al descanso. A los 32 minutos, pase filtrado para Vigon que picó el esférico ante la salida del golero.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul hizo todo lo posible por meterse en el juego de nuevo y hacer todo lo posible por al menos pescar un punto. El Atlas aguantó de buena manera el asedio para defenderse con la posesión de pelota.

 

Ángel Mena estuvo como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta los 64 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano intenta volver a agarrar su mejor forma pues en la liga no suma minutos debido al buen momento de sus compañeros.

 

Alineación Cruz Azul: Alisson; Madueña (Rentería), Silva, Lichnovsky, Sánchez; Montoya (Domínguez), Salas, Ángel Mena (Zúñiga); Méndez, Cauteruccio, Alvarado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...