• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Le estamos agarrando la mano"

Jorge Guagua 5

Jorge Guagua se puso metas altas para este año con Emelec

Jorge Guagua, defensa central del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día martes, para hablar del momento de su equipo, y del único objetivo que se han trazado para la segunda etapa.

De a poco acoplándose al sistema de juego que requiere el entrenador Mariano Soso, Jorge Guagua aseguró que todos los jugadores del Club Sport Emelec, son conscientes de las dificultades y los objetivos.

 

Defender con otro sistema. “De a poco le vamos agarrando la mano a la línea de cinco, y creo que siempre es bueno corregir con triunfos. Para eso sirve lo hecho ante Guayaquil City”.

 

Aseguró que tienen equipo para salir adelante. “Hay que jugar con línea de cuatro o de cinco, tenemos los jugadores para hacerlo. Nosotros nos tenemos que acomodar al sistema que el profe quiere”.

 

Cerrar bien la etapa. “Conscientes de que la etapa se nos fue, pero queremos sumar en estos dos partidos. Hay que prepararse, no será fácil pero trabajaremos esta semana para hacer un buen partido en Ambato y en el cierre contra El Nacional”.

 

Charlas con el profesor Soso. “Que será una segunda etapa difícil, pero tenemos un buen equipo, en el que todos queremos hacer lo mejor para ganar la etapa. Ese es el mismo pensamiento del profe, todos vamos a sumar para ganar. Lo primero es tomar confianza en los dos partidos que quedan”.

 

Hizo un mea culpa. “Pasaron algunas cosas, sobre todo hemos cometido errores. Ahora hay que pensar desde el domingo, para llegar diez puntos para la segunda etapa”.

 

Posibles refuerzos. “No sé, ese es un tema de técnico y dirigencia. Si viene un jugador a aportar y a ayudarnos, será bienvenido. Acá todos tratamos de dar lo mejor”.

 

Finalmente, el cierre del año. “Siempre la segunda etapa es más difícil, somos conscientes, pero estamos trabajando bien; con muchas ganas. Esperamos estar a la altura y poderla ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...