• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No se les da (VIDEO)

no image

Le empataron al Cruz Azul de Ángel Mena sobre el final

Las complicaciones continúan en la Máquina Cementera pues su nuevo entrenador no encuentra la fórmula para que sus muchachos sean competitivos y puedan tener un buen rendimiento. Cuando parecía que ya sumaban de a tres el Pueblo decretó lo contrario con el uno a uno.

El inicio del encuentro fue bastante parejo pero el dueño de casa adoptó una actitud más ofensiva por lo que fue con sobra de merecimientos quien abrió el marcador. A los 33 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro que le permitió a Domínguez concretar de cabeza.

 

Para el segundo tiempo, el cuadro de Puebla fue a jugarse al todo o nada para intentar de esta forma al menos no irse con las manos vacías. Esto iba a suceder en la agonía. A falta de cinco minutos para el final, Acuña fue el encargado de poner cifras definitivas.

 

Ángel Mena estuvo dentro de los considerados para este encuentro pero como se ha vuelto habitual, tuvo que ver las emociones desde la banca. Su entrenador ya le dio un tirón de orejas ante los micrófonos y solo dependerá del ecuatoriano el ganarse la confianza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...