• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

No todos le perdieron la fe al Loco (FOTO)

Ariel Nahuelpan 11

Le emotiva pancarta dedicada a Ariel Nahuelpán en el estadio Jocay

Finalmente fue relegado al banquillo por Guillermo Almada y a pesar de que no tuvo minutos en el triunfo 1x0 sobre el Delfín SC en Manta, Ariel Nahuelpán recibió el respaldo de un hincha canario que no le pierde la fe confiando en que su mala racha pronto terminará.

 

No venía nada bien el Loco. Y es que con la hinchada canaria aún teniendo fresco en su memoria los dos penales consecutivos que erró ante Técnico Universitario, Ariel Nahuelpán cometió la mano para el penal con el que General Díaz los eliminó de la Copa Sudamericana 2018.

Esto llevó a que el fornido delantero bonaerense de 30 años se convirtiera en el principal blanco de las críticas del periodismo y la mayor parte de la hinchada del equipo más del Ecuador, que se resistía a que continuara como titular.

Sin embargo, en el duelo contra Delfín en el que BSC venció 1x0 con gol del Kitu Díaz, este fiel hincha del Ídolo exhibió esta pancarta dedicada al Loco con la frase: “yo no olvido el 2013”, en alusión a la temporada en la que Nahuelpán marcó 12 goles en 18 partidos como canario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...