• TENDENCIAS
hace 3 meses
Aucas

Le dijeron chau en diciembre… ¿Y vuelve a Aucas el autor del gol para el 1er título de su Historia?

Edison Vega 4

Edison Vega reapareció en los entrenamientos en Chillogallo y está a una firma de acordar su regreso al ídolo Capitalino

Marcó un gol con el que su nombre quedó inscrito con fuego para siempre en la historia de Papá. Pues luego de que le dijeran adiós en diciembre pasado, Édison Vega tiene el camino allanado para volver a ponerse la camiseta de Sociedad Deportiva Aucas en este 2024.

Formó parte del inolvidable equipo que de la mano del director técnico venezolano César Farías, consiguió cambiar para siempre la historia del ídolo Capitalino, al vencer a Barcelona Sporting Club en las Finales de la Serie A 2022 en las que marcó el gol que les daría su 1era Estrella.

Pues si bien había sido descartado para esta temporada 2024 en diciembre pasado, la situación de Édison Vega tomó un giro de 180 grados en los últimos días y todo apunta que el ex Sociedad Deportivo Quito seguirá jugando para la escuadra aurigrana en este nuevo año.

La periodista Johanna Calderón reportó que Édison recibió recientemente la llamada de la directiva de Aucas para que sea parte del equipo que ahora es comandado por el entrenador mexicano Gerardo Espinoza, apuntando a que esta misma tarde se oficializaría su retorno a Aucas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...