futbolecuador.com - “Le dije al Jr, aquí estuvo tu padre, tómate una foto” (AUDIO)
Liga
Quito,Jueves 14 Septiembre 2017, 12H47

“Le dije al Jr, aquí estuvo tu padre, tómate una foto” (AUDIO)

Esteban Paz asegura que los “fantásticos” recuerdos del Maracaná obligan a buscar más gloria

Esteban Paz y Jose Cevallos

Emocionado como un hincha más de cara al asalto inicial de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana entre Liga Deportiva Universitaria y Fluminense, Esteban Paz aseguró que los “fantásticos” recuerdos que revivieron en el Maracaná, los obliga a buscar más gloria.

 

“Han sido momentos de recordar muchísimo (al reconocer la cancha del Maracaná junto a los jugadores), de acordarnos de momentos fantásticos que vivimos acá. También visitamos las instalaciones de Flamengo y recordamos que justamente ahí preparamos la Final de la Copa Libertadores 2008”, sostuvo Esteban Paz en declaraciones a radio La Red (102.1 FM) en Río de Janeiro.

“Daniel (Viteri) es el único (sobreviviente del 2008) porque el Beto (Araujo) no pudo venir por una lesión. Traspasamos esas historias a los jugadores, incluso a José Francisco Cevallos Junior, le decíamos aquí (en el arco del Maracaná en el que Pepe Pancho se inmortalizó el 2 de julio de 2008) estuvo tú padre, tómate una foto. Porque fueron momentos hermosos, históricos, que nos llevaron a tocar el cielo y que nos obligan a volver a alcanzar esa gloria fantástica”, confesó.

“Hubo tanta gente a la que le llenó el alma que Liga ganara la Copa Libertadores en 2008, fue un momento muy importante de unidad en el fútbol ecuatoriano, que hasta hora perdura”, complementó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, consciente de que hay muchos hinchas que aún están preocupados por la irregularidad que ha tenido la U en los últimos años, pero soñando con un nuevo Maracanazo.

“Es normal que haya críticas cuando los resultados no se dan, lo importante es no bajar los brazos y siempre buscar la manera de reivindicar una mala decisión. Buscar siempre reivindicarnos, buscar el camino que nos pueda llevar otra vez a conseguir logros importantes. Hay que buscar la manera en que la gente se vuelva a ilusionar”, sentenció Paz, convencido de que con Pablo Repetto al timón, la U volverá a sitiales de privilegio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com