• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le devolvieron la confianza (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Triunfo del Alcoyano con Hernán Lino como titular

El cuadro Deportivo pasaba por semanas de muchos resultados adversos y que poco ayudaban a sus aspiraciones. No es que haya mejorado todo considerablemente pero un triunfo ayuda a crecer y el uno a cero sobre el Espanyol B los motiva.

Fue un inicio de encuentro bastante disputado y que ya dejó ver el deseo de ambos equipos por salir a imponer sus condiciones. El dueño de casa parecía adueñarse de la posesión pero no tuvo ideas para aprovechar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Alvoyano salió con todo y en una de las primeras jugadas ya mandó el balón a guardar. A los 49 minutos, pase de Días con Braulio que quedó bien perfilado y con ángulo para sacar un potente disparo.

 

Hernán Lino fue titular en este encuentro y se marchó a falta de cinco minutos para el final tras ser la última sustitución. El ecuatoriano volvió a ser estelar luego de que lo relegaran al banco. Ojalá y haya aprendido la lección para no perder el puesto.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Hermosa, Anaba, De Lerma, Nieto (Díaz), Vicente, Lino (Majestic) y Braulio (Franck).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...