• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Le dejaron la cima al City (RESUMEN)

no image

Liverpool empató con Everton en el clásico y cedió la punta

El Derby de Meyerside ha culminado con un poco más de alegría para los Toffees que en su campo no le iban a permitir que su eterno rival les celebrara. Los Reds generaron mucho pero no concretaron y el cero a cero les ha salido caro.

Fue una primera parte de espectáculo en ambos lados pues había que tratar de generar ocasiones de peligro. Del lado del dueño de casa se apostó por la pelota quieta y en la visita, la velocidad por los costados fue su mejor herramienta.

 

Para la etapa de complemento, Liverpool fue a jugarse con todo lo que sirvió para que se vea un duelo de ida y vuelta dentro del campo. Everton pudo haber pegado de contra pero en ambos faltó ajustar el pase final.

 

Alineación Everton: Pickford; Colemna, Keane, Zouma, Digne; Walcott (Richarlison), Gueye, Schneiderlin (André Gomes), Bernard; Sigurosson, Calvert-Lewin (Tosun).

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijanldum (Milner); Salah, Mané (Lallana), Origi (Roberto Firmino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...