• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Le deben 9 meses y lo llaman a entrenar, eso es incorrecto” (ENTREVISTA)

Michael Arroyo 14

Representante de Michael Arroyo defiende al jugador por su ausencia en Barcelona

El caso entre Gambetita y el Ídolo del Ecuador parece que no va a acabar de la mejor manera posible. El elemento ya cumplió con su sanción y se esperaba que se sometiera a chequeos para que se ponga a punto en lo físico pero han recibido una negativa que estaría justificada.

En entrevista con Diario Extra, José Chamorro quien representa a jugadores explicó lo que ocurre con uno de sus clientes. “No queremos pensar en otra opción que no sea BSC porque creemos en José Francisco Cevallos. Si no creyéramos en la palabra del presidente este caso ya estaría en la FIFA. A Michael le deben nueves meses y lo mandan a llamar para que vaya a entrenar, eso es incorrecto”.

 

El empresario sabe que el cuerpo técnico quiere a su jugador pero pide que primero se pongan las cosas en orden. "El profesor Ramos ya habló ayer con Arroyo. El técnico quiere contar con él, aunque antes quiere que empiece a entrenar para que esté en condiciones físicas".

 

Chamorro espera una respuesta de parte de la directiva para no verse obligados a tomar otras medidas. “No me han dicho cuando me van a hacer el planteamiento de pago, pero espero que lo hagan entre hoy y mañana. Si Michael decide dar por terminado el contrato tendrán que pagarle los nueves meses adeudados más el año y medio que tiene de contrato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...