• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Le daré la camiseta a Messi y le diré que venga a la Noche Amarilla

Sergio Aguero 4

Sergio Agüero se comprometió a jugar su parte para que el 10 de Argentina esté presente por los 100 años de BSC

Este viernes en el que BSC presentó de manera oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2023, Sergio Agüero brindó una rueda de prensa junto a Alfaro Moreno, comprometiéndose a hacer su parte para traer a Lionel Messi a la Noche Amarilla 2025 por los 100 años del equipo.

Si bien no podrá jugar más que unos pocos minutos por la lesión que sufrió jugando en la ‘Kings League’ que fundó en España junto con Ibai y Gerard Piqué, Sergio Agüero sí será parte de la Noche Amarilla 2023 que se celebrará este sábado en el estadio Monumental.

"Es un honor tener a una figura mundial como el Kun Agüero en la Noche Amarilla. Así como la despedida de Matías Oyola, una leyenda del club", expresó Alfaro Moreno, presidente de BSC, orgulloso por contar con la presencia del ex futbolista argentino en su noche de presentación.

Pues en su turno al frente del micrófono, Sergio Agüero le hizo una promesa a la hinchada del 16 veces Campeón de la Serie A. "Seguro Messi me va a decir que ahora ya soy de BSC… Yo le voy a mandar la camiseta y le diré que venga a la Noche Amarilla por los 100 años", aseguró el Kun.

Mientras que sobre el retiro del Pony, su compatriota nacionalizado ecuatoriano que ganó los títulos de la Serie A 2012, 2016 y 2020 con los Toreros, Agüero sostuvo: “a Matías le digo que disfrute y la pase bien. Que sonría, que todo lo que haga mañana lo haga con alegría porque no lo va a olvidar nunca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...