• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Le cumplió a su afición al Expreso Austral (RESUMEN)

Jonathan Gonzalez

Deportivo Cuenca derrotó a la Universidad de San Martín en su Noche Colorada

Los Morlacos empiezan el 2019, cargados de ilusiones luego de una campaña pasada donde fracasaron. Ya han dado la vuelta a la página y han dado el primer paso tras imponerse en su presentación por la mínima al cuadro Santo.

Fue una primera parte bastante disputada por parte del dueño de casa que no se guardó nada y buscó con todo proponer en campo contrario. Su rival se las ingeniaba para tratar de aprovechar algún error para intentar golpear.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca arranco muchísimo mejor y de esta manera fueron con todo a tratar de romper el cerrojo que lo lograron en uno de sus ídolos. A los 56 minutos, pase de Becerra atrás y bombazo de Edison Preciado que infló las redes.

 

La Universidad San Martín intentó al menos hacerse con el empate con las variantes realizadas y generaron algunas ocasiones que dieron más de un susto. A los 77 minutos, Rinaldi se animó a probar de media distancia pero el esférico pasó por encima del arco.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Luis Luna, Sergio Ojeda (Anthony Bedoya) y Carlos Cuero (Segundo Portocarrero); Pedro Larrea, Marco Mosquera (Jhon Rodríguez), Luis Escalada (Edison Preciado), Jonathan González (Fabricio Bagüí) y Emmanuel Martínez (Jonny Uchuari); Raúl Becerra (Jacson Pita).

 

Alineación Universidad San Martín: Diego Penny; Saúl Salas (Héctor Bazán), Jefferson Portales, José Lujan, Walter Zevallos; Mark Estrella, Jorgan Guivin, Yamir Oliva (Benjamin Ubierna), Brandon Palacios (Lautaro Rinaldi); Renato Espinoza (Alfonso Barco), Marcelo Olivera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...