• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Le cobraron venganza al campeón (VIDEO)

Seleccion Peru

Perú se desquitó de Brasil y lo superó por la mínima diferencia

Se volvió a cruzar la Canarinha con el Rimac tras lo ocurrido en la final de la Copa América y esta ocasión, sí hubo un sabor distinto para ambos. Fue uno a cero para la banda del Tigre Gareca que cierra la Fecha FIFA con alegría.

La primera parte fue bastante pareja con el intento de Brasil por salir a imponer sus condiciones en el terreno de juego y buscar ocasiones de peligro. Perú mostró una actitud más cauta para evitar pasar algún susto.

 

Para la etapa de complemento, la Canarinha hizo todo lo posible por encontrarse nuevamente claro de ideas para tratar de convertir alguna conquista. Su rival tomó los recaudos necesarios y en una jugada aparte, Abram apareció para darle el triunfo al Rimac a falta de cinco para el final.  

 

Alineación Brasil: Ederson; Fágner, Marquinhos, Eder Militao, Alex Sandro; Allan, Casemiro (Fabinho), Coutinho (Henrique); Richarlison (Vinicius), Roberto Firmino (Neymar), David Neres (Paquetá).

 

Alineación Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano (Santamaría), Abram, Trauco; Aquino (Gonzáles), Tapia, Yotún; Costa (Cueva), Ruidíaz (Reyna), Flores (Carrillo).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...