• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Le arranchó el mando con una paliza (RESUMEN)

Michael Estrada 5

Goleada de Macará sobre el campeón y con eso escala temporalmente a la punta

Con un fútbol de mucho orden y sobriedad para los traslados, el Macará hizo respetar su casa en la ciudad de Ambato, derrotó por tres a cero a Liga Deportiva Universitaria de Quito y de paso le arrebató la punta del torneo.

En un partido en el que Paúl Vélez leyó mejor cada instante, el Macará sometió con sustento en su buen trabajo al equipo B de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Desde el primer minuto, el cuadro dueño de casa se volcó al ataque y mantuvo un importante orden defensivo que bloqueó todos los intentos Universitarios. Sin embargo los Ultras debieron esperar hasta el minuto 46, ya en los descuentos, para celebrar un gol gestado por un balazo de Moisés Corozo que aflojó Adrián Gabbarini para permitir que Janner Corozo la empuje al fondo.

 

La U salió a la etapa de complemento con todas las ínfulas de conseguir el empate, pero se estrelló con un Javier Brurrai que vivió una tarde – noche de inspiración, dándoles así tranquilidad a los suyos. Esa propuesta ofensiva de la visita, dejó, obviamente, serios espacios en defensas; y de eso se aprovecharon los de celeste.

 

Primero apareció Michael Estrada, a los 48 minutos y aprovechándose de un grosero error de Kevin Minda, para vencer con un suave toque a una esquina, al meta capitalino. Luego, cuando el reloj marcaba 78 minutos, el propio delantero se vistió de diez y le puso un pase banquete a Janner Corozo, que levantó la pelota para derrotar al arquero, celebrar su segunda personal y la tercera del partido

 

Alineaciones.

 

Macará: Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Kéner Arce, Carlos Feraud (Janner Corozo) y Carlos Arboleda (Orlin Quiñónez); Michael Estrada (Favio Ciampichetti) y Ronald Champang.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Kevin Minda (Cristian Martínez) y Christian Cruz (Alfredo Intriago); Edison Vega, José Luis Cazares, Julio Angulo (José Ayoví), Andrés Chicaiza y Adolfo Muñoz; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...