• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Le amargaron al Rojo (VIDEO)

Daniel Angulo 7

Delfín le empató a El Nacional en los adicionales

Rumbo a un partido durísimo en Sudamericana, el cuadro de Eduardo Favaro ha vuelto a sufrir un traspié que es increíble por cómo se fueron con ventaja al primer tiempo. Los Cetáceos no bajaron los brazos y se llevaron un punto luego de un vibrante tres a tres.

El inicio del encuentro ya marcó todo el poderío del dueño de casa que salió con todo y no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los 22 minutos, Luis Sergovia se perfiló y probó con un potente remate de media distancia que se clavó directo en las redes.

 

Los Puros Criollos se sentían poderosos en la ofensiva y se marcharon al descanso con mayor ventaja. A los 42 minutos, Jorge Ordóñez definió con precisión a colocar. El cierre perfecto se dio en los adicionales con un balón para Adolfo Muñoz que definió bien.

 

Para la etapa de complemento, el Delfín hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro pero su esfuerzo apenas alcanzó para descontar. A los 75 minutos, centro del área de Hechalar y con una buena zambullida, Luis Congo conectó el esférico de cabeza. El partido ganó bastante dramatismo pues William Riveros acortó más la diferencia en 85 minutos. El júbilo de los manabitas se produjo en los 91 minutos pues Riveros apareció otra vez para marcar.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Edder Fuertes; Roberto Garcés, Manu Balda (Christian Cordero), Alejandro Villalva, Jorge Ordóñez (Christian Lara) y Adolfo Muñoz; Daniel Angulo (Miguel Parrales).

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, William Riveros y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy, Bruno Piñatares, Henry Patta (José Arismendi), Bryan Oña (Hernán Hechalar)  y Andrés Chicaiza (Luis Congo); Carlos Garcés.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...