• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡El Rey de Copas y el Tricampeón se la juegan por la Final! (PREVIA)

Jefferson Orejuela 3

LDU y Emelec libran el esperado primer round por las semifinales de la Copa Ecuador (19h15)

Esta noche, a partir de las 19h15 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec librarán el anticipado primer enfrentamiento entre ambos por las semifinales de esta primera edición de la Copa Ecuador.

En primera instancia, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dispuso que las semifinales y las Finales de la Copa Ecuador, se jugaran durante la para en la Liga Pro Banco Pichincha por la fecha FIFA de octubre en la que la Selección enfrentó a Argentina y cayó goleada por 6 a 1.

Sin embargo, debido al paro nacional que convulsionó al país, todo fue postergado y esta noche, el Rey de Copas y el Tricampeón medirán fuerzas en el estadio Rodrigo Paz, en el partido de ida por la segunda semifinal de la Copa Ecuador, después de que BSC goleara 4x1 a Delfín en la primera.

Ismael Rescalvo planea repetir la alineación con la que el Bombillo goleó por 3 a 0 el anterior domingo a BSC en el estadio Monumental, mientras que Pablo Repetto alista un once muy parecido al que empató 1x1 con Delfín, existiendo una ligera posibilidad de que a pesar de que se lo había descartado en un inicio, Rodrigo Aguirre pueda aparecer como piloto de ataque de la U.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala; José Quinteros, Jéfferson Orejuela, Édison Vega y José Ayoví; Andrés Chicaiza y Cristian Martínez (Rodrigo Aguirre).

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Bryan Carabalí; Bryan Cabezas, Wílmer Godoy, Dixon Arroyo y Fernando Guerrero; Joao Rojas y Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...