• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Insultado por miles, ¡los dejó en silencio con un cañonazo! (VIDEO)

Antonio Valencia 28

LDU vs Emelec: El espectacular cobro de penal de Antonio Valencia mientras era hostilizado desde los graderíos del Capwell

Ninguno de los jugadores de LDU falló en la tanda de penales en la que vencieron por 5 a 4 al CS Emelec. Y asimismo, ninguno fue hostilizado de la manera en la que lo fue Antonio Valencia antes de que ejecutara su remate desde el punto fatídico.

El Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria obsequiaron a todos los amantes del buen fútbol una inolvidable serie de semifinales por esta primera edición de la Copa Ecuador, en la que el boleto a la Gran Final estuvo para cualquiera pero terminó quedándose en manos de los Centrales en los penales.

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo había vencido por 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz con anotaciones de Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez, pero de manea agónica, el Tricampeón Ecuatoriano igualó la serie en los minutos finales de la revancha disputada en el Capwell con goles de Daniel Angulo y Aníbal Leguizamón, antes de que todo se definiera desde los 12 pasos.

Y uno de los momentos de la noche fue el que protagonizó Luis Antonio Valencia, cuando fue a ejecutar el tercer penal del Rey de Copas. Fue hostigado con insultos (“¡borracho, borracho, borracho!”, por su implicación en el Piso 17) que bajaban desde los graderíos desde que caminó desde la media cancha hasta el punto penal pero habiendo afrontado miles de batallas en la arena verde, AV25 no los escuchó y los dejó en silencio con un fulminante cañonazo.

Foto cortesía de Charly Castillo (@CharlyACastillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...