futbolecuador.com - ¡No se tolera eso en la Premier y le dejó una lección AV25! (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 11 Noviembre 2019, 10H03

¡No se tolera eso en la Premier y le dejó una lección AV25!

LDU vs Delfín: La comentada acción de la Final de la Copa Ecuador en la que Antonio Valencia levantó del piso a Juan Rojas

Antonio Valencia 29

Fue un duelo lleno de emociones el que protagonizaron Liga Deportiva Universitaria y el Delfín Sporting Club en la Final de Ida de la Copa Ecuador, en la que el Rey de Copas obtuvo un triunfo por 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz.

Prometía espectáculo el primer round de la Gran Final de esta primera edición de la Copa Ecuador y no defraudaría. El Rey de Copas y el Orgullo de Manabí libraron un electrizante choque en el que los dirigidos por Pablo Repetto obtendrían una importante ventaja.

Con un gol de penal anotado por Rodrigo Aguirre y un tanto de Andrés Chicaiza siendo asistido por Luis Antonio Valencia, la banda de los Centrales selló el triunfo 2x0 con el que llegará a la Final de Revancha a jugarse este sábado (15h00) en el estadio Jocay.

Y así como se comenta la acción previa al gol de Chicaiza, también se ha comentado esta acción en la que Juan Diego Rojas simuló una falta dentro del área, tras lo cual Antonio Valencia lo levantó rápidamente del piso para que continuara jugando, salvándose el jugador cetáceo de la amarilla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com