• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿LDU seguirá pagando su sueldo en otro club? ¡Horas claves para el futuro de Andrés Chicaiza!

Andres Chicaiza 11

Directivo de club de la Serie A que pretende al 10 otavaleño, revela cuál es el obstáculo para ficharlo

Lo conoce muy bien ya que brilló en las temporadas 2017 y 2018 llevando la camiseta del Delfín Sporting Club. Y este miércoles, José Delgado, presidente del Orgullo de Manabí, se confesó sobre de qué depende el que Andrés Chicaiza, 10 otavaleño que pertenece a LDU, regrese al Cetáceo.

“Tenemos que esperar que la dirigencia de LDU y Andrés se pongan de acuerdo. No somos un club que podemos traer a jugadores de presupuesto alto, tendremos que llegar a un acuerdo. Es un tema que se tiene que dar entre la dirigencia de Liga, el jugador y Delfín”, inició José Delgado en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tengo las mejores relaciones con la dirigencia de LDU, con Esteban (Paz), siempre hemos llegado a acuerdos. Ojalá se dé, porque Andrés es un jugador que ha triunfado acá en Delfín, si no, ya mañana tendremos la contratación de un jugador extranjero en esa posición”, amplió el presidente del Orgullo de Manabí.

“Son alternativas (una de ellas, que LDU pague parte de su sueldo y que Delfín cubra la otra), lo importante es que la dirigencia de LDU y Andrés se pongan de acuerdo. Andrés manejaba un presupuesto muy alto antes de la pandemia y tenemos que flexibilizarnos porque hoy son otros montos los que se manejan. Por taquilla, los clubes llevamos 2 años recibiendo cero”, complementó Delgado en torno al 10 otavaleño de 29 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...