• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos hemos visto obligados a tomar acciones legales a través de Fiscalía” (OFICIAL)

Hinchada LDU 13

LDU se pronuncia ante “incidentes” registrados en su estadio que ocasionaron “importantes perjuicios disciplinarios y económicos"

Este lunes, mediante sus canales oficiales de comunicación, la directiva de Liga Deportiva Universitaria compartió un pronunciamiento en torno a “incidentes” recientes que se registraron en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Desde el 2016, Liga Deportiva Universitaria inició el proceso para la remoción de las mallas de las distintas localidades del estadio Rodrigo Paz Delgado, con la finalidad de que los asistentes al escenario puedan ver con claridad lo que ocurra en la cancha sin que nada obstaculice su visión, conociendo que sería un proceso en el que necesitarían la ayuda de su hinchada.

Pues hoy, LDU anunció que: “lamentablemente, este año se han dado algunos incidentes de lanzamiento de objetos y líquidos, además de la invasión de personas a la cancha. Hechos que han impedido el normal desenvolvimiento de los partidos, generando importantes perjuicios disciplinarios y económicos para el club”, a través de un comunicado oficial.

“Nos hemos visto obligados a tomar acciones legales a través de Fiscalía y DINAPEN, para el caso de menores de edad, con la firme intención de sancionar a todo aquel que transgreda las leyes, sin perjuicio de aplicar el derecho de admisión al estadio para los infractores”, se complementa en la misiva del Rey de Copas del Ecuador.

“Hacemos un llamado a la sensatez de nuestra hinchada para respetar las normas de comportamiento y convivencia en nuestro estadio”, añade LDU, advirtiendo que si estos incidentes se siguen repitiendo, se someterá a análisis el reinstalar las mallas en los distintos graderíos del estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...