• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Noche para que resurja la casta del Rey de Copas! (PREVIA-VIDEO)

no image

LDU se juega su última carta en Copa Libertadores recibiendo a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, Liga Deportiva Universitaria se jugará su última carta para aspirar a seguir con vida en la Copa Libertadores de América, enfrentando a Flamengo en su fortín, el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Sin ninguna otra alternativa que dejar los tres puntos en la Maravilla de Ponceano para aspirar a quedarse con uno de los dos boletos a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019, el Campeón del Ecuador se medirá esta noche contra el Clube de Regatas do Flamengo por la quinta fecha del Grupo D.

El Rey de Copas del Ecuador cayó por 3 a 1 la última vez que se enfrentó a Flamengo, el pasado 13 de marzo en el Maracaná, con los Centrales registrando 6 victorias en sus últimos 25 partidos por Copa Libertadores, habiendo mantenido su valla en cero en esos seis triunfos, claro que el cuadro carioca registra una larga racha sin conceder goles de visitante.

Son 6 cotejos (que se traducen en 385 minutos) los que ha permanecido Flamengo sin recibir goles jugando fuera de casa, por lo que esta noche, los dirigidos por Pablo Repetto tendrán que sacar a relucir todo su poderío ofensivo para hacerle daño al conjunto comandado por Abel Braga. La gente del Rey de Copas no pierde la esperanza.

Alineaciones tentativas


Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Frankin Guerra, Carlos Rodríguez y Aníbal Chalá; Alfredo Intriago y Jéfferson Orejuela; José Ayoví, Johan Julio y Anderson Julio; Juan Luis Anangonó.

Clube de Regatas do Flamengo: Diego Alves; Pará, Leo Duarte, Rodrigo Caio y René; William Arao, Gustavo Cuéllar y Diego; Diego De Arrascaeta, Everton Ribeiro y Gabriel Barbosa.

Referí: Néstor Pitana

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...