• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LDU se inspira en Pokemón para saludar a Aucas por su Primer Título!

Liga 17

El Rey de Copas tuvo una singular dedicatoria para Papá luego de que se coronará por primera vez Campeón de Ecuador venciendo a BSC

Ha sido su eterno rival, con el que viene protagonizando el Súper Clásico Capitalino desde hace 77 años. Pues felicitando a todos quienes hacen parte de Papá Aucas, desde LDU le extendieron una dedicatoria inspirada en Pokemón.

Don Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo en la historia de LDU quien es considerado por los especialistas como el mejor directivo en la historia del fútbol ecuatoriano, siempre exteriorizó su cariño por Sociedad Deportiva Aucas, rival acérrimo del Rey de Copas del Ecuador que en la era amateur dominaba el balompié local, pero que en la era profesional nunca logró un título.

Antes de que falleciera en 2021, cuando Aucas había descendido hasta la Segunda Categoría, Don Rodrigo Delgado había manifestado que en Liga extrañaban a Papá en Primera y ya cuando volvió a la Serie A, expresó que era la categoría de la que nunca debió haberse ido. Pues ahora que Don Rodrigo ya no está, desde la U saludaron de una manera muy especial a Aucas.

En referencia al emotivo último capítulo de la serie Pokemón en la que el principal protagonista Ash finalmente gana el torneo después de años de intentos fallidos, desde LDU le manifestaron a Papá: “estábamos seguros de que algún día se te iba a dar el ansiado título”, al coronarse Campeón por primera vez en sus 77 años de historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...