• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Disgustó a Don Rodrigo: “Arquero excepcional, el resto horrible”

Rodrigo Paz 2

LDU: Rodrigo Paz criticó el nivel de juego que exhibió el Rey de Copas ante el Bitri

Convencido de que Liga Deportiva Universitaria tiene los elementos para mostrar un mejor fútbol que el exhibido en el triunfo 1x0 sobre El Nacional, Rodrigo Paz aseguró que a excepción de Adrián Gabbarini, los Centrales tuvieron un partido “horrible”.

 

“Contento por haber ganado pero la verdad es que Liga jugó uno de los partidos que yo le he visto. El arquero (Gabbarini) estuvo excepcional, algo la defensa, pero todo el resto, horrible”, sostuvo el máximo directivo del Rey de Copas del Ecuador en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), crítico con el fútbol que presentó la U frente al Bitricampeón.

“Iba mejorando pero la vedad que este partido a mí me desilusionó enormemente, a excepción de la actuación excepcional del arquero (Gabbarini), pero el resto del equipo muy mal”, amplió Rodrigo Paz Delgado, quien asimismo aseveró: “claro que hubiera sido peor que juguemos bien y perdamos”, valorando los tres puntos obtenidos frente a los Puros Criollos.

“Yo no tengo que hablar con ellos (los jugadores), es cuestión del técnico (Pablo Repetto)”, complementó. De cara al choque de este miércoles contra Delfín, expresó: “ojalá (que mejore Liga), vamos a ver. El primer tiempo con Guabirá fue bueno, el segundo malo”, acotó, recordando la presentación del Albo en su estreno en la Copa Sudamericana 2018 con un triunfo 2x1 sobre los bolivianos.

Fue duro en su crítica, pero Rodrigo Paz aseguró que confía en Repetto y sus jugadores. “Les escuchaba a los jugadores después del partido y aceptaban que jugaron un mal partido. Eso me gustó. Repetto es un hombre que ve bien en el fútbol y lo va a analizar. Repetto está muy bien respaldado. Es un hombre serio que ha sabido manejar el camerino. Hace dos año que queríamos traerlo”, ponderó.

“Yo me oponía a contratar a un arquero extranjero, quería que trajéramos un enganche extranjero pero vemos que el Profesor Repetto acertó con su decisión de traerlo (al golero argentino de 32 años)”, complementó Paz, revelando que pese a su insistencia por fichar a un mediapunta, el estratega uruguayo del Rey de Copas se decantó por contratar a Gabbarini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...