• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Gratitud del Rey de Copas: “Ustedes también unieron al país”

no image

LDU respondió a los saludos de IDV y Delfín SC por el 10mo aniversario de la Copa Libertadores

Ante los fraternos saludos que recibieron en este 2 de julio de parte de Independiente del Valle y el Delfín Sporting Club, desde Liga Deportiva Universitaria respondieron con gratitud al Negriazul de Sangolquí y al Ídolo de Manta.

 

En reconocimiento a la imborrable gesta que protagonizó LDU 10 años atrás, superando por penales al Fluminense en el Maracaná para conseguir la primera y única Copa Libertadores del fútbol ecuatoriano, IDV y el Delfín SC enviaron saludos para el Albo en este 2 de Julio.

Y la respuesta del Rey de Copas no tardó en llegar, empezando por el Negriazul de Sangolquí. “¡Grandes palabras de un club con un enorme futuro! ¡Gracias IDV! ¡Ustedes también unieron a nuestro país en el 2016!”, fue el mensaje enviado para IDV en alusión a su Subcampeonato de la Libertadores.

Mientras que a Delfín, que felicitó a la U por demostrar que la “historia está hecha para romperse”, le contestaron: “¡Los mitos están hechos para romperse y los sueños para hacerse realidad! ¡Para los ecuatorianos nada es imposible! ¡Gracias Delfín SC!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...