futbolecuador.com - ¡Cuenta con un “nuevo” delantero el Rey de Copas!
Liga
Quito,Lunes 25 Marzo 2019, 13H05

¡Cuenta con un “nuevo” delantero el Rey de Copas!

LDU recupera a Djorkaeff Reasco y Anderson Julio para el anticipado choque contra BSC

Liga 4

Importantes novedades se presentaron en la última práctica de Liga Deportiva Universitaria, que hoy comenzó su semana de trabajos de cara al anticipado duelo de este sábado contra BSC en el estadio Monumental.

Ya con la mira puesta en lo que será el duelo contra el Ídolo del Astillero por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, los Centrales iniciaron esta semana de entrenamientos bajo el comando de Pablo Repetto en el complejo ubicado en Pomasqui.

Y para satisfacción del estratega uruguayo Pablo Repetto y la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, no solamente Anderson Julio se recuperó de sus molestias sino que finalmente, tras permanecer 6 meses en rehabilitación, Djorkaeff Reasco volvió a entrenar con normalidad.

Ambos están a disposición de Repetto para el choque contra los Toreros en el Monumental, mientras que luego de arreglar su situación contractual, Aníbal Chalá ya se reintegró a los trabajos con el resto de la plantilla del Campeón Ecuatoriano. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com