• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Rey de Copas se juega la vida en Ponceano! (PREVIA)

Liga 20

LDU recibe a San José en su “final” por clasificar a los 8vos de la Copa Libertadores (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, Liga Deportiva Universitaria disputará su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019 dependiendo de sí mismo para llegar a los 8vos de final, con San José Oruro tratando de arruinar su misión.

Dado a como está la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria depende de sí mismo para seguir con vida en esta Copa Libertadores, siendo una victoria por 2 goles de diferencia el resultado que prácticamente le aseguraría el boleto, con el Flamengo y Peñarol enfrentándose de manera simultánea en Uruguay también buscando el pase.

La de esta noche será la segunda ocasión en la historia en la que se enfrenten LDU y San José por Copa Libertadores luego del 3 a 3 que protagonizaron en Bolivia, con el Rey de Copas registrando una racha positiva ante los clubes del Altiplano, ya que en 5 duelos contra clubes de Bolivia en Quito por la Libertadores, cuenta 5 victorias. 

Mientras que San José de Oruro no ha podido conseguir ni un solo triunfo en los 21 partidos que ha disputado en condición de visitante en la Copa Libertadores, con 2 empates y 19 derrotas, manteniendo una racha de 9 caídas consecutivas. El Rey de Copas apelará a su casta esta noche para avanzar a la siguiente ronda del torneo de clubes más prestigioso de América.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Édison Vega; Jéfferson Orejuela y Alfredo Intriago; José Ayoví; Andrés Chicaiza y Anderson Julio; Juan Luis Anangonó. 

San José de Oruro: Carlos Lampe; Ronal Segovia, Edemir Rodríguez, César Mena y Jair Torrico; Didi Torrico, Helmut Gutiérrez, Rodrigo Ramallo y Javier Sanguinetti; Carlos Saucedo y Cristian Alessandrini.

Referí: José Argote (VEN)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...