• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Tradición del Rey de Copas (OFICIAL)

no image

LDU promociona la Mega Caravana para la “final” contra IDV en el estadio Rodrigo Paz

Ya se convirtió en una entrañable tradición del Rey de Copas del Ecuador y de cara a la “final” que rendirá Liga Deportiva Universitaria contra Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz, vuelve la Mega Caravana.

 

Gracias a los tres puntos que obtuvo en el estadio George Capwell venciendo 1x0 al Club Sport Emelec con un golazo de Hernán Barcos tras una magnífica asistencia de Gastón Rodríguez, Liga se ubica actualmente en el tercer puesto de la tabla, a uno de IDV (2do) y BSC (1ero).

Es por ello que el choque de este domingo (12h00) a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, adquiere tintes de final para la banda de Centrales que comanda Pablo Repetto, con la directiva de la U esperando una asistencia masiva de su hinchada a la Maravilla de Ponciano.

A través de su cuenta oficial en tuiter, LDU convoca a la Mega Caravana que tendrá lugar este domingo previo al choque con el Negriazul, con tres puntos de concentración: Tribuna del Sur (07h30), Avenida América y Selva Alegre (08h30) y Tribuna de los Shyris (08h30).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...