• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Nueva oportunidad para el Canterano en la U? (ENTREVISTA)

no image

LDU pretendía ceder a Kevin Minda a otro club pero esta decisión ha quedado en stand by

Si bien ya incluso el jugador emitió palabras despidiéndose por esta temporada de Liga Deportiva Universitaria, este martes se conoció que la decisión de ceder a Kevin Minda a otro club, ha quedado en stand by.

 

Tras las salidas de Nicolás Freire y Horacio Salaberry, LDU se quedó con Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Andersson Ordóñez (está recuperado pero viene un año parado), Kevin Minda y Luis Caicedo como backcentrales, siendo el Kunty una de las últimas incorporaciones del Rey de Copas.

Justamente tras la llegada del Kunty, Kevin Minda habló con Pablo Repetto y el DT uruguayo entendió su postura de ir a otro club en el que pudiera tener más espacio. Así fue que se decidió ceder al zaguero ibarreño de 20 años a otro club. Sin embargo, esto ha quedado en stand by.

“Queríamos prestar a Kevin Minda para que vaya teniendo experiencia y pueda jugar, pero si va a otro equipo para ser suplente es preferible que no vaya. Por eso se queda con nosotros hasta que exista una buena oferta”, confesó hoy Esteban Paz en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

NdlR: Hernán Pellerano continúa en rehabilitación y desde LDU se adelantó que no será inscrito para el segundo semestre de esta temporada 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...