• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Contraataque del Rey de Copas!

Jefferson Orejuela 6

LDU presentó una nueva oferta para retener a Jéfferson Orejuela

Conscientes de las pretensiones económicas de su empresario y de que existe otro importante club del país que quiere ficharlo, en Liga Deportiva Universitaria presentaron una nueva oferta para retener al volante esmeraldeño.

Cedido a préstamo por una temporada por el Fluminense Football Club de Río de Janeiro en enero del año pasado, Jéfferson Orejuela logró su primer título nacional en 2018 coronándose Campeón de la Serie A Ecuatoriana jugando para Liga Deportiva Universitaria.

Pero su continuidad en las filas del Rey de Copas aún no se define. Días atrás, José Chamorro, agente del centrocampista esmeraldeño de 25 años, manifestó que LDU pretendía “reducir” su salario con la propuesta que le presentaron para que se quedara en el equipo un año más.

En medio de esto, el CS Emelec le presentó una oferta concreta a Fluminense para comprar su pase. Y en horas recientes, se conoció que la directiva de LDU presentó una nueva oferta, con una considerable mejoría económica, para retener a Orejuela para el 2019. Un factor que podría inclinar la balanza, es que Orejuela quiere quedarse en la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...