• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“LDU no debe caer en el juego de Boca” (ENTREVISTA)

Patricio Urrutia 2

El consejo de Patricio Urrutia, Capitán y Campeón del 2008, para los jugadores de la U antes de medir a los Xeneizes por Libertadores

Patricio Urrutia, capitán y Campeón de la Copa Libertadores de América con Liga Deportiva Universitaria en 2008, reveló cuál es el consejo que les daría a los jugadores del Rey de Copas antes de iniciar la serie de 4tos de final contra Boca Juniors.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) en la recta final de la previa al primer round entre el Rey de Copas del Ecuador y el Gigante de Argentina en el estadio Rodrigo Paz, el Pato expresó: “el rival que enfrenta LDU es de muchos quilates, es un equipo grande a nivel mundial, los jugadores deben estar concentrados al máximo para no ser sorprendidos”.

“LDU no debe caer en el juego de ellos, el equipo debe hacer su fútbol y demostrar por qué está en estas instancias. Liga tiene su nombre a nivel internacional, se ganó un espacio por todo lo conseguido (el único club ecuatoriano en ganar la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa)”, amplió el ex capitán de LDU, convencido de que el equipo de Repetto tiene con qué dar pelea.

“LDU tiene mezcla de juventud con experiencia, hay jugadores con mucha jerarquía que transmiten su experiencia a los más jóvenes. Es lindo jugar esta clase de partidos. Cuando uno es jugador siempre quisiera que haya estos partidos, los vivimos desde antes, los sentimos muchos días atrás”, sentenció Urrutia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...