• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

¡LDU negocia por un Tercer 9 que se sume a Paolo Guerrero y el Tin! (ENTREVISTA)

Jan Hurtado

Esteban Paz confirma que va por buen camino la operación para contratar a Jan Hurtado en el Rey de Copas y se sincera sobre Juan Cazares

No se conforman con el Depredador de Perú en el Rey de Copas. Y es que a más del fichaje de Paolo Guerrero y de la permanencia de José Angulo, en Liga Deportiva Universitaria trabajan en el fichaje de Jan Hurtado.

 

“El nombre de Paolo aparece cuando termina la etapa, porque sabíamos que necesitábamos incorporar refuerzos en ataque para descomprimir la presión que recaía sobre Tin Angulo y estamos seguros de que recuperará su nivel en este semestre, pero teníamos que buscar un acompañante ideal”, aseveró Esteban Paz en ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“En este momento estamos buscando un extranjero más, acorde a lo que busque Luis Zubeldía. Estamos negociando con Jan Hurtado y es posible que alcancemos acuerdos pronto, pero todavía no está confirmado”, precisó el principal directivo de la U, confirmando el interés en el centro delantero venezolano de 23 años que pertenece a Boca Juniors.

“Veo difícil la posibilidad de Juan Cazares. Sigue en la mesa, pero para mí es mínima”, complementó Paz en relación al 10 quinindeño de 31 años. Hurtado jugó su último partido en noviembre de 2022 cedido en el Red Bull Bragantino de Brasil y en este 2023 no ha tenido actividad, mientras que Cazares viene de jugar el último semestre en Independiente, club que decidió rescindir su contrato por temas extra fútbol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...