• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡LDU metió baile con TIKI-TAKA y con Alex Arce apuntando a convertirse en ídolo de la Hinchada! (VIDEO)

Liga 3

El Rey de Copas aplastó al Cumbayá de Norberto Araujo empezando a mostrar destellos del estilo de Josep Alcácer

Noche de fiesta para la gente del Rey de copas del Ecuador. Y es que curándose con fútbol de las heridas que dejó la Recopa, LDU se impuso con un 3 a 1 categórico sobre el Cumbayá FC para igualar a IDV y Aucas en lo más alto de la tabla de la Serie A 2024 con 2 victorias en 2 jornadas.

Aún con la herida abierta por haber perdido la Recopa ante Fluminense, Liga Deportiva Universitaria visitó el estadio Olímpico Atahualpa para enfrenar al Cumbayá Fútbol Club por la segunda fecha de la primera etapa de esta Serie A 2024, luego de que debutara con una victoria dos a uno sobre Macará y que el equipo de la Garra cayera uno a cero ante Técnico Universitario.

El Rey de Copas que dirige el DT español Josep Alcácer arrancó a tope y con una exquisita jugada a puro tiki taka que contó con 7 pases seguidos, un pase filtrado de Alexander Alvarado, un taco de Alex Arce, una pared entre Michael Estrada y Leonel Quiñónez que dio la asistencia, anotaría el 1x0 convertido por Lisandro Alzugaray que tan sólo debió empujar el balón a las redes al 11’.

Michael Estrada tuvo la segunda al cierre del primer tiempo pero falló de penal estrellando el balón en el poste tras una falta sobre Alexander Alvarado. Y sería Alex Arce quien brillaría como la figura convirtiendo un fantástico doblete (53’ y 63’), de cabeza y pescando un rebote, para asegurar el triunfo 3x1 de LDU sobre Cumbayá, que descontó por medio de Bruno Vides al 73’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...