• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

“LDU hizo quedar muy bien a todo el Ecuador… ¡Así que haremos la CALLE DE HONOR!” (ENTREVISTA)

Liga 42

Presidente de U. Católica confirma que le rendirán un homenaje con humildad al Rey de Copas en el estadio Rodrigo Paz

Consciente de que no fue solamente al cuadro azucena que representó Liga Deportiva Universitaria al coronarse Campeón de la Copa Sudamericana 2023, sino a todo el Ecuador en sí, Santiago Cattani confirmó que hoy le harán una “calle de honor” a Liga Deportiva Universitaria.

Rivales sí pero enemigos nunca. Entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM) como el principal directivo de la Universidad Católica de Quito, Santiago Cattani se sacó el sombrero ante la nueva hazaña verdadera que consiguió LDU al alcanzar el título de la Sudamericana 2023.

“Liga hizo un gran papel y nos hizo quedar muy bien a todo el fútbol ecuatoriano, así que nosotros haremos la calle de honor antes del partido, porque es muy merecido. Sólo dependemos de la coordinación del protocolo de LigaPro”, aseveró el presidente del Trencito Azul.

"Todavía tenemos fe y esperanza en pelear la etapa. El partido de hoy con LDU nos dirá si podemos seguir luchando por ir a la final, o si nos enfocamos en el cupo para la Libertadores”, complementó Cattani, siendo 3 puntos los que separan a Católica de LDU y 7 del líder BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...