• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Entraron fuertes competidores y debimos incrementar valores”

Esteban Paz 9

LDU: Esteban Paz revela cómo se concretó el acuerdo de palabra con G. Rodríguez

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, reveló cómo fue que se concretó el acuerdo de palabra con Gastón Rodríguez, quien además de ser pretendido por Emelec, también estaba en la mira de un grande de Sudamérica como Cerro Porteño.

 

Entrevistado este miércoles por La Radio Redonda (96.9 FM), el principal directivo de Liga Deportiva Universitaria compartió detalles sobre la inminente incorporación de Gastón Rodríguez (25 años) a las filas del Rey de Copas del Ecuador, revelando que la semana pasada alcanzaron un principio de acuerdo con David Terans (23 años).

“Todavía no está confirmado (Rodríguez), sí le hicimos una propuesta ayer, lamentablemente con las otras opciones por distintos motivos no llegamos a un acuerdo. Con Terans prácticamente tuvimos un acuerdo cerrado, pero el empresario fue dilatando tanto la respuesta que Danubio se puso en una posición mucho más difícil, pasó de ser un préstamo a solo una venta”, apuntó.

“Esperamos hasta ayer (por Terans) pero no se dio. Por (Cristian) Guanca también se habló en un momento dado pero las pretensiones de Colón eran muy, muy altas. Pablo nos marcó la opción de Gastón Rodríguez (de Peñarol), entraron dos competidores fuertes, uno de Ecuador (Emelec) y Cerro Porteño de Paraguay, y eso nos obligó a ir incrementando valores”, amplió Esteban.

Algo que lo ilusiona a Esteban Paz con que Rodríguez pueda tener éxito con el Albo, es lo que Pablo Repetto dice de él. “Pablo me habla muy bien de Gastón, fue goleador hace 2 años (del Torneo Uruguayo), según Pablo no ha tenido muchas oportunidades (actualmente) en Peñarol porque no lo han ubicado en la posición adecuada”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...