• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Perdió BSC contra General Díaz y se fueron contra Almada”

Esteban Paz 9

LDU: Esteban Paz reflexiona sobre la bipolaridad que impera en el fútbol moderno

Consciente de que en los equipos grandes las exigencias son implacables, Esteban Paz, principal directivo de LDU, compartió una reflexión sobre la bipolaridad en el fútbol moderno, citando lo ocurrido con BSC tras su eliminación de la Copa Sudamericana a manos de General Díaz.

 

“Lamentablemente, se ha vuelto así la situación. Cuando se gana por más que no se juegue bien, se dice que el equipo jugó bien. Si el partido contra Aucas, sin jugar bien, lo hubiéramos ganado, los comentarios hubieran sido positivos. Si no se gana pero se juega bien, se dice que el equipo no engrana”, sostuvo Esteban en diálogo con radio La Red (102. 1 FM).

“Cuando no se ha trascendido en tanto tiempo, seguramente estamos en el ojo del huracán, cualquier cosa que hagamos será medida con lupa y está bien, por eso es Liga. Sabemos en qué clase de equipo estamos y qué camiseta representamos”, complementó, comprendiendo las exigencias de la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Al continuar en su reflexión, Paz citó lo ocurrido recientemente con Guillermo Almada, José Francisco Cevallos y los directivos de BSC, quienes a pesar de su destacada gestión durante los últimos años (incluyendo un título nacional y el llegar a semifinales de la Copa Libertadores), fueron fuertemente criticados después de que General Díaz eliminará al Ídolo del Astillero en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

“Esa es la vida de los entrenadores y de los dirigentes, debemos estar dispuestos a recibir el embate de los hinchas. Barcelona perdió contra General Díaz y toda la gente se fue contra los dirigentes y el DT, cuando Guillermo Almada es un entrenador probado… Esa es la vida del dirigente y de los directores técnicos”, culminó Esteban Paz, valorando la gestión de la directiva que lidera Pepe Pancho, ex arquero de LDU que levantó la Copa Libertadores en 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...