futbolecuador.com - “No se nos ha presentado lo de Caicedo y Denis no convence”
Liga
Quito,Lunes 23 Julio 2018, 10H32

“No se nos ha presentado lo de Caicedo y Denis no convence”

LDU: Esteban Paz desestima nombres que suenan para reemplazar a Hernán Barcos

Esteban Paz 9

Convencido de que lograrán contratar a un jugador de calidad que pueda reemplazar a Hernán Barcos en el ataque de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz descartó dos nombres que han generado especulaciones en las últimas horas.

 

"Yo no comprendo la desesperación para encontrar un jugador. Pablo Repetto ha analizado varias carpetas, pero no es fácil, estamos trabajando en conseguir el refuerzo lo antes posible", expresó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, durante una charla sostenida este lunes con radio La Red (102.1 FM).

“Pablo está convencido que no va a tomar una decisión por tomar y que después lleguen las críticas por escoger un jugador al azar. Pablo nos pidió un tiempo de espera, espero que entre hoy y mañana ya tenga una decisión", amplió, explicando por qué a pesar de estar contra el tiempo, comprenden el que Repetto no apresure su decisión.

"Si las opciones se dan, podemos abrirnos a traer 2 o 3 jugadores, pero eso depende de lo que quiera Pablo. No se nos ha presentado el nombre de Juan Fernando Caicedo (delantero colombiano de 30 años) y Germán Denis (goleador argentino de 36 años) no convence al técnico", complementó Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com