futbolecuador.com - Solo aparece el Rey de Copas… ¡Y todo por el Capitán Amazónico!
Liga
Quito,Martes 06 Agosto 2019, 10H51

Solo aparece el Rey de Copas… ¡Y todo por el Capitán Amazónico!

LDU es el único ecuatoriano entre pesos pesados de Sudamérica que contrataron fichajes de jerarquía

Antonio Valencia 14

El fichaje de Luis Antonio Valencia por LDU ha trascendido las fronteras ecuatorianas. En Argentina han destacado al Rey de Copas del Ecuador como uno de los clubes del continente que se reforzaron con refuerzos de jerarquía.

Sigue generado repercusión la incorporación de Luis Antonio Valencia a las filas de Liga Deportiva Universitaria, después de que permaneciera durante 10 años en el Manchester United, ganando varios títulos, entre ellos 2 Premier leagues y una UEFA Europa League.

Y es que no solo en Ecuador ha trascendido el que se ha considerado como el Fichaje del Siglo del Rey de Copas del Ecuador. La reconocida radio argentina ‘Club 94.7 FM’ realizó un listado de los clubes de Sudamérica que contrataron refuerzos de jerarquía provenientes la mayoría de Europa.

Sao Paulo fichó a Dani Alves del PSG y a Juan Fran del Atlético de Madrid. Flamengo hizo lo propio con Filipe Luis del Atlético de Madrid y Rafinha del Bayern Múnich. Boca Juniors contrató a Daniele De Rossi de la Roma y a Eduardo Salvio del Benfica. Palmeiras a Ramires que llegó del Jiangsu de China, Atlético Paranaense a Adriano del Besiktas (TUR) y finalmente, LDU a AV25 del United.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com