• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡LDU en las páginas doradas de la historia de Sudamérica!” (VIDEO)

Liga Campeón Liber

Conmebol recuerda la imborrable hazaña de Liga al coronarse Campeón de la Copa Libertadores en el Maracaná

Justo este día en el que se cumplen 11 años del máximo logro que ha obtenido un club ecuatoriano a lo largo de la historia, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recordó la hazaña de LDU en la Copa Libertadores 2008.

Todos quienes forman parte de Liga Deportiva Universitaria se encuentran de fiesta. Y es que como no podría ser de otra manera, el Campeón Ecuatoriano se encuentra celebrando el 11er aniversario de la consecución de la Copa Libertadores al vencer a Fluminense de Brasil.

Fue un 2 de julio de 2008 que Liga logró lo que ningún otro equipo ecuatoriano ha conseguido, obteniendo con la Copa Libertadores el primero de los cuatro títulos internacionales que lo llevarían a ser reconocido como el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y dada la magnitud de esta hazaña, la Conmebol ha recordado la gesta de la U. “¡A 11 años! LDU triunfaba en Brasil y se quedaba con la Libertadores 2008. ¡En las páginas doradas de la historia de Sudamérica!”, fue el mensaje con el que el rector del fútbol sudamericano compartió este emotivo video.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...