• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Nunca lo ha logrado pero el Campeón no lo ve imposible (PREVIA-VIDEO)

no image

LDU disputa el asalto inicial contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, Liga Deportiva Universitaria librará el partido de ida contra el Club Olimpia de Paraguay, en el denominado choque de Reyes de Copas que tendrá lugar en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con la banda de los Centrales tratando de obtener su primer triunfo en la historia sobre el gigante guaraní.

Terminó la espera. Luego de haber conseguido su clasificación como el segundo del Grupo D, dejando en el camino a Peñarol (URU) y San José de Oruro (BOL), el Campeón de la Mitad del Mundo se apresta a librar una trascendental batalla por el torneo de clubes más prestigioso de América, el cual ya ganó en la temporada 2008.

El Albo no la tendrá nada fácil ya que el Club Olimpia, ganador en 3 ocasiones de la Libertadores, jamás ha perdido enfrentando a LDU por la Copa Libertadores de América. Fueron dos ocasiones en las que la U se midió con el Decano Guaraní, ambas en el 2000, registrando una derrota 1x0 en Asunción y un empate 1x1 en la capital ecuatoriana.

Por su parte, Liga pudo romper una racha negativa que acarreaba desde 2008 sin poder ganar de manera consecutiva, llevando hasta el momento dos triunfos seguidos, ambos de local, sobre Flamengo (BRA) y San José de Oruro (BOL). Y esta noche, el Rey de Copas del Ecuador buscará su primer triunfo en la historia sobre el Rey de Copas de Paraguay.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz: José Luis Cazares y Jéfferson Orejuela; José Ayoví, Johan Julio y Anderson Julio; Rodrigo Aguirre.

Club Olimpia de Paraguay: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Richard Sánchez, José Leguizamón, Rodrigo Rojas y Alejandro Silva; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Referí: Patricio Loustau (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...