futbolecuador.com - ¿Y cuánta gente le dio la bienvenida al Capitán Amazónico? (OFICIAL)
Liga
Quito,Viernes 19 Julio 2019, 09H34

¿Y cuánta gente le dio la bienvenida al Capitán Amazónico?

LDU dio a conocer el informe de taquilla de su duelo contra América en el que se presentó y debutó Antonio Valencia

Hinchada LDU 17

Liga Deportiva Universitaria dio a conocer el informe de la taquilla del duelo en el que vencieron por 1 a 0 al América de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la presentación oficial de Luis Antonio Valencia con el Rey de Copas.

Era pretendido por el Galatasaray de Turquía, el DC United de la Major League Soccer y Barcelona Sporting Club. Sin embargo, Antonio Valencia decidió jugar por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo durante las dos próximas temporadas, tras cumplir una década en el Manchester United.

Y este jueves, el extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio tuvo su esperado debut oficial con LDU, disputando la totalidad del duelo en el que vencieron 1x0 al América como marcador por la derecha, después de una presentación con 1200 niños en cancha llena de pirotecnia.

Una vez finalizado el compromiso en el que los Centrales dejaron los tres puntos en el estadio Rodrigo Paz con un gol del uruguayo Rodrigo Aguirre, LDU informó que fueron 8.774 personas las que se dieron cita en Ponceano, arrojando una recaudación de USD 18.689. Sin duda, un número por debajo de lo esperado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com