• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡El Retorno del Rey! (PREVIA) (VIDEO)

no image

LDU debuta en la Copa Libertadores 2019 enfrentando a Peñarol en el estadio Rodrigo Paz (19h00)

Llegó el momento. Esta noche, a partir de las 19h00, Liga Deportiva Universitaria iniciará su campaña en la Copa Libertadores 2019, enfrentando al Club Atlético Peñarol en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Ponceano.

 

La jugó por última vez en el 2016 como el Subcampeón del fútbol ecuatoriano. Y ahora, tres años después, Liga Deportiva Universitaria vuelve a la Copa Libertadores de América, pero en esta ocasión como el Campeón de la Mitad del Mundo, luego de haber alcanzado su Estrella 11 a nivel nacional en la Serie A Ecuatoriana 2018.

Al frente estará Peñarol, el Bicampeón de Uruguay, siendo la de esta noche la séptima ocasión en la que el Rey de Copas Ecuatoriano enfrentará al Carbonero, con la balanza histórica inclinándose a favor del conjunto charrúa que se impuso en cuatro ocasiones, mientras que la banda de los Centrales cantó victoria en dos ocasiones.

Liga registra 5 enfrentamientos como local ante clubes charrúas por Copa Libertadores, con un saldo a favor de tres victorias, un empate y una derrota, siendo justamente Peñarol el último equipó al que venció con una goleada de 5 a 0 en 2011. Por su parte, el elenco aurinegro registra cinco derrotas consecutivas en sus visitas a Ecuador, dos de ellas ante la U.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela y Alfredo Intriago; Anderson Julio, Jhojan Julio y Jacob Murillo; Juan Luis Anangonó.

Club Atlético Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Marcel Novick, Walter Gargano y Brian Rodríguez; Gastón Rodríguez y Luis Acevedo.

Referí: Fernando Rapallini (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...