• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ya en la recta final del Campeonato… ¡No podemos desmayar!” (VIDEO)

Hinchada LDU 13

LDU convoca a su hinchada a asistir de manera masiva al estadio Rodrigo Paz contra Guayaquil City

No es un horario que favorezca la asistencia masiva de aficionados pero dada la importancia de los puntos que estarán en disputa, en LDU confían en contar con el aliento de su gente para el duelo con Guayaquil City en Ponciano.

Hasta el momento, son cinco puntos los que separan a Liga Deportiva Universitaria del Club Deportivo Macará, que lidera en solitario en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

Es por ello que el Rey de Copas del Ecuador está obligado a obtener una victoria esta noche (19h15) cuando se enfrente con el Guayaquil City, en un cotejo en el que la directiva azucena espera contar con una presencia importante de hinchas en los graderíos.

“Entramos ya a la recta final del Campeonato y ¡No podemos desmayar! ¡Todavía falta mucho más por celebrar! Todos al Rodrigo Paz”, es la frase con la que LDU compartió este video para motivar a su gente. La general está a USD 6, la tribuna oriental a 9, la tribuna occidental a 10 y el palco a 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...