• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hoy iniciamos un nuevo siglo con la misión de que sea más glorioso”

no image

LDU celebra con su gente sus 100 años de vida institucional como el Rey de Copas del Ecuador

Este martes 23 de octubre, Liga Deportiva Universitaria y toda su gente festejan sus 100 años de vida institucional, siendo el equipo ecuatoriano más glorioso de todos los tiempos, el único que ha podido coronarse campeón a nivel internacional.

La semana anterior, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo presentó su nuevo uniforme en conmemoración al primero que utilizó el Club Universitario en 1918, el cual sería refundado en 1930 y pasaría a conocerse como Liga Deportiva Universitaria. Y hoy que se cumplen 100 años de la fundación del Club Universitario, toda la familia liguista está de fiesta.

“Hoy recordamos a nuestros padres y abuelos, a todas esas personas que iniciaron esta historia y a quienes, con el paso del tiempo fueron haciéndola cada vez más rica. Hoy iniciamos un nuevo siglo con la misión de que sea aún más glorioso que el anterior”, fue el mensaje que compartió LDU desde su cuenta oficial en twitter con todos sus seguidores.

Por su parte, Esteban Paz, principal directivo de LDU, compartió este mensaje, festejando al único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa. “Hoy celebramos 100 años de historia, de gloria, de trabajo y esfuerzo. Hoy agradecemos a tantas personas que han hecho de Liga la gran institución que es. ¡Vamos por 100 años más!”, expresó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...