• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Armado con un Tanque el Rey de Copas! (OFICIAL-VIDEO)

Cristian Martínez 4

LDU anunció el fichaje de Cristian Martínez Borja tras aprobar chequeos médicos

Una vez superados los chequeos médicos de rigor, Liga Deportiva Universitaria anunció de manera oficial la incorporación del delantero Cristian Martínez –el ‘Tanque’- Borja, proveniente del América de Cali.

 

Solamente restaba que superara los chequeos médicos a los que fue sometido este viernes por la mañana y finalmente, esta noche el alto mando del Rey de Copas confirmó la vinculación de Cristian Martínez Borja, experimentado artillero colombiano.

Desde hacer varios días se venía especulando al respecto y se rumoraba que la operación podría llegar a caerse dado el interés de clubes de Argentina en el romperredes cafetero a quien apodan el Tanque, pero finalmente terminó decidiéndose por la U.

Con 30 años, Martínez pasó por las filas de Patriotas Boyacá (COL), Mogi Mirim (BRA), Americana (BRA), Caxias (BRA), Flamengo (BRA), Estrella Roja (SRB), Santa Fe (COL), Veracruz (MEX), Lobos BUAP (MEX) y América de Cali (COL). Debido a que ya jugó la Copa Sudamericana 2018 por el América, no podrá hacerlo por LDU. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...