• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Gracias por el apoyo y la iniciativa” (FOTO)

Hinchada LDU 13

LDU agradece a los hinchas que armaron un mosaico de la U en la General Norte

Líder con una ventaja de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor en lo más alto de la tabla, Liga Deportiva Universitaria felicitó a los hinchas que armaron un mosaico de la U en uno de los graderíos del estadio en Ponciano.

 

Son momentos de alegría los que vive Liga Deportiva Universitaria, después de dos temporadas para el olvido, alejado de los primeros lugares y sin el protagonismo que debe tener un equipo de su talla, siendo uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano.

Si bien existen críticas al estilo de juego que profesan los Centrales bajo el comando del estratega uruguayo Pablo Repetto, existe una unidad entre todos quienes forman parte de la U, que no se vio tanto en 2016 como en 2017, cuando le fue realmente mal al Rey de Copas.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada se han unido con la ilusión de alcanzar una nueva estrella y muestra de ello, es este mensaje de gratitud que se envió desde la cuenta oficial de LDU en twitter, para los hinchas en la General Norte Alta que armaron este mosaico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...