futbolecuador.com - No es lo que se esperaban (RESUMEN)
En el Exterior
Roma, Italia,Domingo 02 Diciembre 2018, 14H04

No es lo que se esperaban

Lazio y Felipe Caicedo apenas salvaron una unidad

Felipe Caicedo 3

Las Águilas de a poco se diluyen más en la Serie A de Italia lo que preocupa considerablemente por la situación en la clasificación y los distintos objetivos a los que aspiran. Ante el Chievo Verona apenas fue un empate a uno que no ayuda mucho.

Fue un inicio mucho mejor por parte del dueño de casa que logró imponer sus condiciones y de esta manera fueron a la ofensiva y lograron abrir la cuenta. A los 25 minutos, Birsa combinó con Pellisier que clavó la primera conquista.

 

Para la etapa de complemento, la Lazio fue a jugarse por entero al todo o nada en su intento por al menos hacerse con el empate. Eso fue precisamente lo que consiguieron. A los 66 minutos, Correa cominó con Inmobile que no perdonó.

 

Felipe Caicedo disputó toda la segunda parte del compromiso donde intentó convertirse en figura y tratar al menos de poder marcar diferencias. Al Killer ecuatoriano todavía le falta enchufarse un poco más en situaciones clave.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Wallace, Acerbi, Radu (Felipe Caicedo); Marusic (Patric), Parolo, Badelj (Berisha), Milinkovic-Savic; Inmobile, Correa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com