• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Panterone evitó que vuelva a la cima CR7 y compañía (RESUMEN)

no image

Lazio se encargó de superar a la Juventus con gol incluido para Felipe Caicedo

Las Águilas siguen adelante en la Serie A de Italia y han logrado sacar adelante un resultado clave para escalar posiciones en la tabla. El cuadro Bianconeri fue de más a menos y se vio remontado con un tres a uno.

El elenco visitante tuvo mayor claridad pese al dominio de su rival. Esta fue la mejor herramienta para poder hacer de las suyas con un centro de Bentancur que Cristiano Ronaldo no desperdició cuando iban 25 minutos. Luiz Felipe de cabeza fue responsable de poner las cosas como al inicio antes del descanso.

 

Para la etapa de complemento, Lazio salió con todo pues sentía que tenían las condiciones necesarias como para volver a darle un golpe a su rival. Cuando faltaban quince minutos para el pitazo final, Milinkovic-Sávic no perdonó con un buen disparo. Panterone en los adicionales puso la tercera.

 

Felipe Caicedo estuvo dentro de los considerados para este y quien diría que iba a ser responsable de sentenciar las cosas pese a ingresar en los adicionales. Vuelve la Europa League a mitad de semana y se juegan la clasificación.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Lazzari, Milinkovic-Savic (Felipe Caicedo), Lucas Leiva, Luis Alberto (Parolo), Lulic; Correa, Inmobile (Cataldi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...