• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Mal parados para la vuelta

no image

Lazio dejó ir un empate de casa sin Felipe Caicedo en la Europa League

Este jueves se disputaron los partidos de ida en los octavos de final de la UEFA Europa League. La Lazio fue local en la ciudad de Roma, pero después de noventa minutos tormentosos, quedó mal parada para la vuelta.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, no pudo en casa este día jueves, y sólo empató por marcador de dos a dos contra el Dynamo de Kiev de Ucrania.

 

Fue un compromiso muy complicado para las Águilas. Su rival de turno estuvo siempre bien parado y atacó todas las debilidades posibles, hasta el punto de llevarse un buen resultado para su casa.

 

Tsygankov y Júnior Moraes fueron los autores de los tantos marcados por el equipo ucraniano en este compromiso oficial, en tanto que Ciro Immobile y Felipe Anderson empataron para los italianos.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, una vez más estuvo en el banquillo de suplentes durante todo el compromiso; sin la posibilidad de ingresar al campo de juego para colaborar con su equipo.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Wallace (Nani), Stefan de Vrij y Stefan Radu; Dusan Basta (Marco Parolo), Alessandro Murgia (Patric), Lucas, Milinkovic-Savic y Jordan Lukaku; Felipe Anderson y Ciro Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...