• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lo resolvieron de buena manera (RESUMEN)

Felipe Caicedo 2

Lazio de Felipe Caicedo se alzó con un buen triunfo

Las Águilas tratan de enchufarse de una vez por todas para no perder pulso a los de la zona alta de la tabla y luego quedarse con las manos vacías. Ha sido un buen duelo disputado ante el Parma a quienes derrotaron por dos a cero.

El inicio del partido ya dejo ver todas las buenas intenciones de parte del dueño de casa que dejó su huella dentro del campo de juego y no tardaron mucho en poner la primera con Ciro Inmobile en tan solo ocho minutos de juego.

 

Para la etapa de complemento, Parma hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y al menos hacerse con la igualdad. Lazio supo responder de buena manera pues liquidó las cosas con Marusic en 67 minutos.

 

Felipe Caicedo ingresó a los 63 minutos de este duelo con la intención de que arrastre marca y que pueda demostrar que tiene condiciones para hacer de las suyas dentro del terreno de juego. Panterone no ha convertido pero lo importante era el triunfo.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Marusic, Milonkovic-Savic, Lucas Leiva (Parolo), Luis Alberto, Lulic (Jony); Correa, Inmobile (Felipe Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...