futbolecuador.com - Lo resolvieron de buena manera (RESUMEN)
En el Exterior
Roma, Italia,Domingo 22 Septiembre 2019, 15H44

Lo resolvieron de buena manera

Lazio de Felipe Caicedo se alzó con un buen triunfo

Felipe Caicedo 2

Las Águilas tratan de enchufarse de una vez por todas para no perder pulso a los de la zona alta de la tabla y luego quedarse con las manos vacías. Ha sido un buen duelo disputado ante el Parma a quienes derrotaron por dos a cero.

El inicio del partido ya dejo ver todas las buenas intenciones de parte del dueño de casa que dejó su huella dentro del campo de juego y no tardaron mucho en poner la primera con Ciro Inmobile en tan solo ocho minutos de juego.

 

Para la etapa de complemento, Parma hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y al menos hacerse con la igualdad. Lazio supo responder de buena manera pues liquidó las cosas con Marusic en 67 minutos.

 

Felipe Caicedo ingresó a los 63 minutos de este duelo con la intención de que arrastre marca y que pueda demostrar que tiene condiciones para hacer de las suyas dentro del terreno de juego. Panterone no ha convertido pero lo importante era el triunfo.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Marusic, Milonkovic-Savic, Lucas Leiva (Parolo), Luis Alberto, Lulic (Jony); Correa, Inmobile (Felipe Caicedo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com