• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Siguen intratables

no image

Lazio de Felipe Caicedo propina goleada

Las Águilas volvieron a dejar en evidencia porque son uno de los grandes equipos del Calcio que pelean en la parte alta y van por cosas importantes. El Chievo la pasó bastante mal pues no pudo hacer nada para evitar la paliza de caer por cinco goles contra uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no perdió mucho tiempo hasta ponerse en ventaja. A los 23 minutos, Marusic combinó con Luis Alberto que definió con precisión. Pucciarelli puso de inmediato el empate para la visita pero Savic en 31 minutos puso de nuevo arriba al local.

 

Para la etapa de complemento, Lazio tuvo mayor contundencia y de esta manera logró incrementar la cuenta. A los 68 minutos, Lucas Leiva combinó con Savic que volvió a encontrarse con las redes. Bastos y Nani en la recta final fueron los encargados de cerrar el cotejo.

 

Felipe Caicedo continúa con su proceso de recuperación y espera estar lo mas pronto posible de retorno a las canchas. El ecuatoriano buscará ser figura cuando reaparezca y deberá sacrificarse bastante para ganarle la pulsada a sus compañeros de equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...